Esta soy yo, son mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños en definitiva, os presento mi mundo, que espero que os guste y seáis muy felices en mi pequeño rincón de la fantasía y la magia...

lunes, 11 de marzo de 2013

SUPERVIVIENTE



Deslizaba lentamente sus manos por la larga y esbelta pierna, mientras subía muy delicadamente la media hasta el muslo, con cuidado de que la raya negra posterior quedase perfecta. Sujetó el liguero negro  en la blonda con mucha destreza, las utilizaba habitualmente, le hacía sentir muy sexi y segura y hoy más que nunca deseaba sentirse así.
Se enfundó el entallado vestido negro que se ajustaba a su cuerpo como si estuviese pintado sobre él y destacando las vertiginosas curvas de su cuerpo. Cuando terminó de colocárselo, se calzó unos impresionantes zapatos negros de salón con tacón de aguja, que estilizaba aún más si cabe su espectacular figura.
Cepilló su abundante melena negra y rizada, pasándola de un lado al otro de sus hombros, cayendo como una cascada, retocó su maquillaje, y mirándose en el espejo, se observó y ensayó una sonrisa seductora. Le gustaba lo que veía.
Se enfundó en su abrigo entallado de color magenta y cogió su pequeño bolso de mano, comprobó que llevaba todo lo necesario y se fue a la calle.
A nadie le era indiferente cuando pasaba, todo el mundo le miraba, por su aspecto y por su forma elegante y segura de caminar, era una triunfadora.
Llegó al club Magestic, y el portero casi le hizo una reverencia admirando lo que veía sin decir una palabra.
Cruzó el club contoneándose a la vez que se hacía dueña de aquel espacio, y todo el mundo estaba totalmente de acuerdo con ella. Llegó a un pequeño reservado donde le estaba esperando Jack.
Desde que apareció no pudo apartar su mirada de aquel cuerpo de diosa que se movía para él. Solo con verla caminar, sus más primitivos instintos rebullían en sus entrañas, como un volcán en erupción, anticipándose al previsible  final de aquella velada con aquella mujer que le había robado el sueño tantas veces y que por fin estaba allí frente a él. Sería suya.
Se levantó para invitarla muy galantemente a que se sentase a su lado y ella con una sonrisa complaciente accedió.
 Mientras se sentaba, de su pequeño bolso sacó una minúscula pistola y colocándola en el corazón de Jack, no dudo en disparar mientras le daba un beso.
Nadie se percató de lo sucedido, se levantó y se marchó como había llegado pero en su rostro algo había cambiado, estaba en paz. Por fin había vengado a su familia. 

5 comentarios:

  1. Espero que tenga continuación ajaj que me quedé intrigada por qué lo mató! ¿qué habrá echo Jack?.
    Me gustó y me dio mucha intrigaaa,besitoss Isabelle :)
    Siempre es muy lindo leerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo digo lo mismo que Karina. Muy bello y sensual pero.... tanto para ese final?
    Estoy deseando leer la continuación de lo que podría ser una novela o un relato largo, por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que si hubiera continuación perdería ese "halo de tristeza y nostalgia" es más, la inocencia que se nota diluida en la propia esencia del micro.

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz de saber y poder comentar en los blogs! y he parado en el tuyo, he estado leyendo, y es estupendo!! es verdad intriga y te dan ganas de más!!

    ResponderEliminar
  5. Muy cinematográfico este relato que parece estar escrito desde la mente de un hombre. Y muchas gracias por tu comentario en ENTC. ¿Ya no participas allí?

    ResponderEliminar

vuestras opiniones me importan y mucho...graciassss