Esta soy yo, son mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños en definitiva, os presento mi mundo, que espero que os guste y seáis muy felices en mi pequeño rincón de la fantasía y la magia...

viernes, 23 de agosto de 2013

¿ SU FANTASÍA?








Cuando entramos en el piso, en la misma puerta tenía preparado un pañuelo de seda, que sin decir ni media palabra me colocó en los ojos, para que no viese nada.
No me hacía demasiada gracia ese juego, pero se le veía tan entusiasmado con todos los preparativos que había hecho, que le dejé hacer.
Me agarró por los hombros y con mucha suavidad me dirigió hasta el centro del amplio salón y con sumo cuidado me sentó en una silla.
Entonces me di cuenta del agradable olor que inundaba la habitación y que antes no había percibido, olía a vainilla.
El dulce olor que me evoca a él, a la suavidad de su piel, a momentos íntimos de pasión, caricias y que con su simple presencia hace que todo mi cuerpo  despierte y le desee.
Se lo dije, y con un susurro que me sorprendió, porque no me había dado cuenta de que estaba detrás de mi, me pidió silencio y que no me moviese de la silla, a lo cual accedí, no sin antes intentar protestar, pero solo fue un intento, puso su dedo en mis labios y no pude decir nada. Me empezaba a divertir la situación.
Intentaba adivinar donde se encontraba, porque oía sus pasos como se acercaban y se alejaban de mi. Esa sensación de incertidumbre, de no saber cuando me iba a tocar, unido al aroma de vainilla, me estaba empezando a poner nerviosa, y muy expectante.
Iba y venía, cada vez que pasaba a mi lado me daba un beso en un hombro, en el otro, en el cuello, en los labios, que yo trataba de que se alargase en el tiempo, intentando atraparlo con todas mis fuerzas, entonces me decía susurrando que me iba a atar las manos si seguía así. Yo me quedaba quieta.
Sentí como iba a la cocina, y como trasteaba en la nevera, con los cubiertos, con los vasos… pero no decía nada. Puso música, nuestra canción favorita, y entonces deseé que se acercase y que me abrazase para bailar, pero no sucedió.
Se acercó, me dio un beso fugaz en los labios, con sus labios calientes y acto seguido me acercó una cucharilla con helado de limón, el contraste me sorprendió, frío y ácido frente a la calidez de sus labios, era delicioso. Alternaba uno y otro y yo lo esperaba con verdadero deseo. Primero helado, luego un beso, helado y …. un beso de cava!!.
De sus labios calientes cayó cava frío, que ante la sorpresa inicial rebosó y cayó por mi escote, esa sensación del frío recorriendo mis senos, la música, el olor a vainilla, su respiración cada vez más agitada al ritmo de la mía, acabó con el juego de los sabores y empezó el juego del deseo, en el suelo.
Nuestros cuerpos pedían a gritos estar juntos, humedeciéndose, preparándose para ser solo uno, y comenzó a beberse el cava de mi cuerpo, buscando en todos los rincones donde se escondía el frío líquido al caer, cada vez que intentaba beberlo de su boca, sin mucho éxito.  Eso si, no me quité la venda, el efecto sorpresa, me estaba gustando tanto que seguí con ella puesta y, aunque no era parte del juego, logró sorprenderme con sus exploraciones sorpresa…
Fue impresionante, los lugares increíbles en los que se puede esconder un líquido y que con un simple roce de su boca, me hacía  gritar de placer, casi me vuelvo loca, los gemidos se volvieron gritos y la explosión de pasión y de deseo fue casi agónica, cayendo los dos extenuados, con la respiración entrecortada y sin apenas aliento. Espectacular.
Fue una noche inolvidable, solo por la mañana, cuando despertamos abrazados, al darle los buenos días con un beso, de su boca salió un reproche.
Estuvo toda la mañana de compras, eligiendo diferentes sabores, texturas y alimentos para realizar su fantasía, ( le encanta nueve semanas y media ) y solo con dos cositas...
Por la noche, cuando él llegó, yo estaba en la silla sentada en la mitad del salón con los ojos vendados,  y … olía a vainilla.
No vi su expresión al verme, pero me la imagino.

4 comentarios:

  1. Muy sensual, provocativo, lleno de deseo y fantasía. Me encantó Isabel!! Tanto que lo pondría en práctica... jajaj
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues adelante!!! Ya nos contarás jajjaj
      Muchas gracias por pasar y comentar. Un gran abrazo

      Eliminar
  2. ¡Ay Isabel! ¡Cómo nos dejas con ese derroche de fantasía y sensualidad! En el congelador tengo helado de turrón... Martini en la nevera...¡¡e invitados en casa!! Pero te aseguro que se me ocurre darles buen uso, aunque no sea esta noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se habrán ido los invitados, corre a la nevera y no pierdas más tiempo!!!
      Inma muchas gracias por pasar y comentar. Un beso!!.

      Eliminar

vuestras opiniones me importan y mucho...graciassss