Esta soy yo, son mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños en definitiva, os presento mi mundo, que espero que os guste y seáis muy felices en mi pequeño rincón de la fantasía y la magia...

lunes, 18 de agosto de 2014

SI EL AMOR DUELE...

Fue una velada deliciosa, habían salido a cenar como tantas otras veces y volvían abrazados disfrutando de la hermosa noche de verano.
Romeo y Alexia llevaban muchos años juntos, prácticamente toda la vida. Se conocieron en el instituto y de una gran amistad surgió el amor.
Vivían en un pequeño acogedor y muy agradable.
Llegaron a casa con una animada charla entre risas y aspavientos que provocaron sonoras carcajadas mientras abrían la puerta.
Romeo se acordó de pronto del encuentro que tuvo aquella misma mañana con Javier un amigo común del Instituto con el que los primeros años formaron un trío inseparable,después la Universidad y la vida, les distanció.
Javier estudió química y terminó trabajando en un importante laboratorio de investigación. Hacía tiempo que no se encontraba con él, hasta esa misma mañana.
−Tuvo un comportamiento extraño, decía cosas incongruentes y repetía las cosas una y otra vez sin sentido aparente. Se puso muy pesado hasta que consiguió que subiese a su casa y tomase un vino. Era elaborado por él mismo y se sentía muy orgulloso de ello.
−Me pasó a mi lo mismo. Hasta que no tomé el vino no paró y no era nada del otro mundo.
Dijo Alexia divertida.
−Me repitió hasta la saciedad una frase...
−¡sii! A mi también
Y los dos entre risas repitieron la frase, mientras preparaban un café y estallaba en una carcajada.
−¡si el amor duele, no es amor!
Y se sentaron en la mesa uno frente a otro mirándose a los ojos lanzándose un beso al aire.
Romeo se levantó hasta el cajón de los cubiertos y rodeó la esquina de la mesa y se plantó ante ella. Extendió la mano izquierda y le levantó la barbilla.
Con la mano derecha y con un golpe certero le clavó un tenedor en el ojo. Alexia no gritó ante la sorpresa se limitó a abrir el ojo que le quedaba sano y mirarle fijamente con un gran interrogante en el rostro, mientras con una mano se limpiaba el líquido viscoso que resbalaba por su cara.
Romeo se acercó más a ella y con una servilleta comenzó a ayudarla, con mucho esmero tapando la cuenca vacía y desincrustando el tenedor. Ella se dejaba hacer sin dejar de observarlo. Cuando hubo terminado acercó su boca a los labios de ella para besarla.
Ella abrió su boca para recibirlo y le devolvió un beso con mucha pasión, los labios se buscaban, los dientes chocaban con furia, las lenguas se entrelazaban formando sólo una con una desesperación enfermiza.
Alexia atrapó con sus dientes la lengua de Romeo y sujetàndola con fuerza dio un fuerte tirón  arrancàndosela de cuajo, sacando a su vez parte del esófago, que quedó colgando de sus dientes, retorciéndose como una serpiente atrapada por la cabeza.
Romeo no dijo nada, ya no podía, pero tampoco podía dejar de mirarla como escupía aquel trozo de carne inerte que colgaba de su boca y lo deposita en el cubo de la basura, en el apartado de basura orgánica al igual que se lo había visto hacer miles de veces al recoger la cocina.
Él se limpió el chorro de sangre que emanaba de su boca, se quitó la camisa para meterla en la lavadora.
Se acercó a su mujer atrayendola hacia él, en un cálido abrazo que ella aceptó de buen grado aferrándose a su cuello con todas sus fuerzas. Èl con sus fuertes brazos la alzó, como si se tratase de un bebé y se dirigió con ella a la habitación.
Encendió la luz, le apartó el pelo de la cara acariciandola con mucha ternura, ella le sonrió y con un impulso rápido y seco, la lanzó por la ventana. Ella lejos de gritar, oasustarse, se aferró más a su cuello, haciendo que perdiese el equilibrio y cayese con ella en un abrazo mortal.
Al día siguiente los titulares en los periódicos decían lo siguiente:
"Aparecen los cuerpos de dos jóvenes abrazados en la acera de su edificio. Según fuentes policiales y después de las primeras investigaciones, tras el brutal y sádico asesinato, se sospecha de una banda de sanguinarios Albano−kosobares, expertos en torturas, aunque aún se desconoce el movil, podría tratarse de un ajuste de cuentas ya que no fue forzada la entrada a la vivienda."
Los vecinos no daban crédito a lo que había sucedido  y no dejaban de repetir:
━Se querían tanto.. y eran tan normales...
Javier con el periódico en la mano caminaba por la calle con un soniquete interminable en el que repetía sin parar:
−− si el amor duele no es amor, si el amor duele no es amor......


16 comentarios:

  1. ¡Joder! hermosilla... ¿qué has estado comiendo en estas vacaciones? ¡por dios, qué sanguinaria y sanguinolenta has vuelto! (al empezar pensé que sería otro de los muchos de amor que escribes) y no veas... la sorpresa. Ja,ja,ja,ja Un abrazo fuerte hermosilla!!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado de una pieza y con un asco tremendo , pero no podía dejar de leer.Te felicito, has logrado hacer vivir el relato.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso!!! Y yo que creía que las vacaciones te habían sentado bien. Joroba con el amor!!! Aparte de que opino todo lo contrario, el amor, si es amor, siempre duele. Pero qué amigo más perverso!!! No podía escoger otros amigos que no apreciara? jajajajaja...
    Desde luego, original es un rato. Y qué estilo!!! sangriento y gore total.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! A cuadros me he quedado!! ¿Qué tendría el vino de Javier? ¿O ya estaban tarados de por sí? Da igual, el caso es que me han recorrido escalofríos por todo el cuerpo mientras leía lo que se hacían entre ellos la pareja y lo "conformes" que estaban con ello...
    Grande Isabel!!
    Muchas gracias por compartir este relato con el juego. Espero que sigas jugando.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Santa Madre de Dios!! En verdad grité! Está genial qué bárbara!
    Si esta segunda edición de Te Robo una Frase tuviera dueño definitivamente sería tuya.
    Excelente, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Maaaaadre de mi vida! Pero qué tenía ese vino que los sentó así de mal!! Ese Javier es un loco enfermizo... Muy original relato, sin duda!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Saludos Isabel:
    Buffffffffffffff, lo siento mucho, pero no he podido leer el relato completo. Por ser compañeras de juego, intenté leer tu texto, pero no he podido. Intenté terminarlo, saltando fragmentos, pero es inútil. Prometo intentarlo en la 3ª edición.
    Nos leemos. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hada Isabelle, me has dejado a cuadros y con el estómago revuelto. Vaya imaginacióoooon. Muy bueno, me ha impactado.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pero que historia cargada de amor de obsesion con un aire de terror y con un sutil matiz de perversidad.pero me atrapo la trama de principio a fin muy bien narrada.

    ResponderEliminar
  12. Bella no te conocía este lado oscuro y perverso ajajaja. Me duele la panza!!
    Pero hay que reconocer que está escrito de una manera que no podés dejar de leer y querés saber qué pasa y cómo termina!
    Un final de serie policíaca ajajj. Isabelle dame uno de amor! que me mueroooo.... jijiji
    Ahora yo opino que si duele, es amor. Si no duele es que no hay nada. No entendí a qué te habrás querido referir vos. A no ser que te refieras a que si hay dolor físico, si es a eso, sí.

    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  13. Uy, uy, uy... Qué sangriento y qué gore. Desconocía esta faceta tuya. Si lo que querías era impactar conmigo lo has conseguido. Menudo amor!!!

    Hasta la próxima edición que espero que no sea tan violento. Y eso que yo cuento crueldades, pero esto....
    Un abrazooooooo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo la leí!!! y me encantó creo que viví el momento del parto y casi muero!!! magnífico.
    Pero leer las opiniones es que me encanta!!! como si os viera la cara.
    Yo la verdad es que prefiero amor indoloro y si tenemos que anestesiar pues mejor, no sea que cuando me arranquen un ojo me quiten el bueno. jajajaja
    Bravo Isabelle, y de verdad bravo a todos los comentarios, me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Isabelle, después de tantos comentarios me queda muy poco que añadir... Me gustó mucho y la frase recurrente de que "si el amor duele no es amor"... uff... ¡Cómo duele un final así! Se ve que volviste con las pilas bien cargadas de imaginación... Te felicito por tanta originalidad. Un besote, guapetona.

    ResponderEliminar

vuestras opiniones me importan y mucho...graciassss