Esta soy yo, son mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños en definitiva, os presento mi mundo, que espero que os guste y seáis muy felices en mi pequeño rincón de la fantasía y la magia...

jueves, 10 de mayo de 2012

COMIENDO SOLA..

Después de una mañana tan ajetreada en la oficina, porque hay que ver desde esta mañana a las siete que me levanté la cantidad de cosas que he hecho y aún me quedan dos mil mas por hacer.. tengo que llamar sin falta al proveedor, a tres clientes .... bueno ahora voy a desconectar un poco, mientras como SOLA. Es algo que nunca he soportado, comer sola, me parece que no hay cosa mas triste, por mas que adorne la mesa, siempre se siente un vacío,no tenía que haber puesto la rosa que me regaló es tan hermosa .. huele tan bien... Pero no deja de ser la rosa del día de su despedida, cuando apareció con ella, yo pensé que las cosas iban a cambiar,que era un regalo para pedirme perdón, pero no... me la dio con una nota y se marchó. "Si antes de que se marchite, no he vuelto,no volveré jamás" Ya se está marchitando.... No tengo ganas de comer, me voy a trabajar.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vuestras opiniones me importan y mucho...graciassss