Esta soy yo, son mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños en definitiva, os presento mi mundo, que espero que os guste y seáis muy felices en mi pequeño rincón de la fantasía y la magia...

jueves, 10 de mayo de 2012

MIEDO

Era noche cerrada, tenía que atravesar el bosque y sin dudarlo se adentró en él . Al principio iba centrada en el camino, lo complicado era caminar sin tropezarse, cosa que resultaba bastante difícil ya que las raíces de los centenarios árboles asomaban a lo largo de todo el sendero que cada vez se hacia mas estrecho e intransitable . Las ramas empezaban a tocarla , primero suavemente y después enganchándose en sus ropas con lo que su atención se desvió hacia estas, que poco a poco fueron tomando formas horribles con largos brazos que intentaban atraparla y enormes ojos que lanzaban terribles miradas sobre ella. Los sonidos eran escalofriantes, y recorrían todo el bosque , como en una conversación infernal, creyó oír hasta su nombre ¡¡¡ANNNAAA!!!. Ya estaba aterrorizada, pero sabía que si se paraba sería peor así que sacó fuerzas de donde pudo y siguió adelante, sin mirar donde pisaba ni hacia donde se dirigía . Tenía que salir de allí antes de que la atrapase alguno de aquellos monstruos. Sentía como se iban acercando y sin saber cómo, se encontró fuera del terrible peligro. -¡Bien! Había pasado la prueba, entraría en la hermandad ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vuestras opiniones me importan y mucho...graciassss