Esta soy yo, son mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños en definitiva, os presento mi mundo, que espero que os guste y seáis muy felices en mi pequeño rincón de la fantasía y la magia...

jueves, 10 de mayo de 2012

LA LUNA

Desde pequeñita siempre que veía la luna, soñaba con tocarla,ese deseó fué el que le acompañó, durante toda su vida, era algo que estaba ahí ... Terminó sus estudios con unas notas excelentes, mantuvo un par de relaciones serias que, aunque, no terminaron en la clásica boda era algo que no la traumatizaba. Ella amaba su libertad. Encontró el trabajo que ella quería y con el que disfrutaba, además de ganar un buen sueldo, vivía en la casa de sus sueños, que ella misma había diseñado, en definitiva, poseía todo lo que una persona pudiese desear. Pero ... le faltaba algo, siempre le faltaba algo, siempre estaba ahí su gran deseo, lo que le hacia vivir la vida con eterna insatisfacción . Nunca fue feliz del todo y era consciente de ello, por lo que un día decidió, que ella sería feliz, que lucharía por serlo, costase lo que costase, no sabía como ni qué era lo que tenía que buscar. pero lo intentaría. Un día sintió un impulso, un deseo incontrolable, que ella estaba segura que le llevaría a encontrar esa felicidad tan anhelada y por fin conseguiría ser feliz ... Se despojó de todo lo material que poseía y decidió cumplir su sueño. El impulso le llevó hasta la cumbre mas alta que encontró, una vez allí, comenzó a subir , a subir , a subir ......, persiguió su sueño sin descanso y llegó mas allá de lo que jamás hubiese pensado que se podía llegar, mas lejos de lo que ningún ser humano había llegado jamás y ¡¡lo consiguió!!. Llegó a la cima y logró cumplir su sueño ¡¡¡TOCO SU LUNA .......!!! ¿Consiguio ser feliz ? eso no lo sabremos nunca, que cada uno piense lo que quiera .... ( yo creo que si, espero que si...). Isabelle Lebais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vuestras opiniones me importan y mucho...graciassss