Esta soy yo, son mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños en definitiva, os presento mi mundo, que espero que os guste y seáis muy felices en mi pequeño rincón de la fantasía y la magia...

jueves, 10 de mayo de 2012

¿INFIEL ?

-¡Ahhhh ¡ que aburrimiento! Y eso que la casita nos ha quedado monísima, pero la espera se está haciendo muy larga. -Bueno mujer, enseguida todo pasará, intenta descansar que después lo que nos va a hacer falta es tiempo para descansar. -Si , tienes razón cariño, pero .. me aburro. -Pues mira el bosque, siempre hay algo que admirar y en primavera mas aún . -Pero solo veo moverse las ramas de los árboles ,y alguna que otra ardilla. -¡Ay mujer!, tienes que fijarte mas; mira las flores, como cada día hay mas ,y de colores diferentes, a nuestros vecinos o como se llenan las ramas de hojas. -Esta bien, pero oye dime una cosa . Hoy me siento rara , desde que he vuelto de desayunar esta mañana , no me siento cómoda ,¿ puedes mirar por favor a ver si hay algo raro? - Esta bien, aparta un poco. ¡Anda! ¡Esto si que es raro! Mmmm…. - ¿Que pasa cariño?¡ Me estás asustando!. -No tranquila , no pasa nada , solo que hay uno mas … ¡¡ y tiene manchas!!. Cariño, ¡esto me lo tendrás que explicar!. _¡Pero si solo me he movido del nido cinco minutos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vuestras opiniones me importan y mucho...graciassss