Esta soy yo, son mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños en definitiva, os presento mi mundo, que espero que os guste y seáis muy felices en mi pequeño rincón de la fantasía y la magia...

sábado, 21 de abril de 2012

SE LO MERECIA

Bueno, no ha sido como esperaba, no sé, yo creía que me iba a dar más satisfacción verlo, ha sido como ver una película , una serie de asesinatos, sin más, pero ese ya no se ríe más de mi, ni de nadie . Le esperaron agazapados detrás de unos coches, a que saliese del trabajo, yo les había dado todos los datos, y le había hecho un seguimiento, para tener controlados todos sus movimientos, lo que había hecho no podía quedar impune, era algo que todos llevaríamos de por vida, en la mente, y en el corazón, por lo menos yo. Yo jamás podría olvidar lo que hizo aquel triste individuo, así que decidí que no podía marcharse de rositas, pero era tal mi curiosidad y mi sed de venganza, que no pude evitar acercarme al lugar donde sucedería todo, y ver como acababan con la vida de aquel ser inmundo, así que esperé dentro de mi coche, en el lado opuesto del aparcamiento, para no perderme ningún detalle . Fue muy simple, casi anecdótico, salió hablando con un compañero, salían riéndose, y cuando ya estaba al lado de su coche, uno de los mercenarios se acercó y le disparó un tiro en la nuca, cayó desplomado, arranqué el coche y me marché de allí. ¡¡Ostrás!! La policía, bah!!! No vienen a por mí, pasarán de largo, seguro que pasan de largo... jope, no acaban de pasar, y me dan las luces, pero cómo?? Cómo lo pueden saber tan rápido?? No tenía que haber ido, pero… no pude evitarlo, y total, para nada... No tenía que haberme fiado, de aquellos tipos, al fin y al cabo no eran más que mercenarios, asesinos a sueldo, que mataban a cambio de un poco de dinero, procedían del este, los encontré en un garito de mala muerte, y no fue difícil llegar a un acuerdo, pero .¿.ya les habrán encontrado? si no hace más de media hora que sucedió todo, no creo que hayan ido a contarlo ellos a la policía, les detendrían inmediatamente, seguro que no tenían ni papeles, entonces por qué me estaba parando la policía, habré pasado el límite de velocidad ?? Si seguro que es eso, y yo aquí comiéndome la cabeza, ufff a ver qué me dice el inspector... - Alto! documentación. -¿Es usted Adela Castillo? - Si -queda usted detenida, por el asesinato de Raúl Martín López, agente, léale usted sus derechos. Se lo merecía, si, se lo merecía, la primera vez que lo vi, enseguida me di cuenta de que algo raro pasaba, fue un domingo de septiembre, recuerdo que hacía muchísimo calor y estábamos en el primer partido de la liga escolar de alevines, el tipo, me dio mala espina, vi como se acercaba a uno de los niños, y no sé, vi algo raro en aquellos ojos, que me hizo fijarme en él, algo que se grabó en mi mente, y esa solo fue la primera vez que lo vi. Pasaron unos meses, hasta que lo volví a ver, pero en cuanto lo vi, me recorrió un escalofrío por la espalda, tenía un mal presentimiento ante la presencia de aquel hombre, no le quitaba el ojo de encima, pero todas mis alarmas se dispararon, cuando vi que se acercaba a mi hijo, estábamos en otro partido, y se acercaba a los chicos, muy disimuladamente, les decía algo, se alejaba y se volvía a acercar , me levantaba de mi asiento, cada vez que él se movía, por si tenía que salir corriendo hacia él. Cuando terminó el partido, y me encontré con mi hijo (sin darle importancia para no alarmarle), le pregunté qué era lo que le había dicho aquel individuo, el niño ni se acordaba de que alguien le hubiese dicho nada. Decidí entonces que haría todo lo posible por ir a todos los partidos, a vigilar a ese hombre, ya que era en el único sitio donde le veía. El tipo aquel empezaba a obsesionarme .Se estaba acercando demasiado a los críos. El tipo aquel empezaba a obsesionarme .Se estaba acercando demasiado a los críos. Así que empecé a montar guardia en los vestuarios para que nadie se le ocurriese entrar mientras los niños se cambiaban de ropa y se duchaban, aquellas miradas lascivas que les lanzaba a lo largo de los partidos, eran cada vez más insoportables y lo más increíble de todo, que nadie más se daba cuenta de lo que estaba sucediendo pero muy sutilmente se iba acercando más y más a los niños, haciéndose normal a los ojos de todos que estuviese por allí siempre, pero a mí no me engañaba, casi podía ver como se relamía de gusto al mirar a los chiquillos. El sábado siguiente, estuve vigilando la entrada, para ver en qué coche venía y así poder controlarlo, no me atreví a decirle a ningún padre de los niños del equipo de futbol, lo que estaba sucediendo, y allí llegó, en un seat León blanco, y se colocó más o menos donde siempre se solía poner, pero, la fijación contra nuestro chicos era evidente, y gracias a sus órdenes, se inició una batalla verbal entre los padres, a cuenta del partido, que hasta los niños dejaron de jugar, mirando a las gradas, sin saber qué pasaba, era la semifinal, y los nervios estaban a flor de piel, el que ganase, llegaba a la final. Pero yo no le quitaba ojo al individuo este, y observaba atónita como se cebaba contra mi hijo, lo protestaba todo, era cada vez que tocaba el balón el chiquillo, comenzaba a discrepar, quedaban solo unos minutos, para el final del partido, a mi hijo ¡ le hicieron un penalti! que el muy cabrón no pitó y quedamos fuera del campeonato, ¡¡¡puto árbitro de mierda!!!!, si me llegan a dejar bajar, lo mato allí mismo ¡¡¡joder!!!! . Salí del campo y me dirigí a un garito de mala muerte.... Fdo. Isabelle Lebais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vuestras opiniones me importan y mucho...graciassss