Esta soy yo, son mis pensamientos, mis ilusiones, mis sueños en definitiva, os presento mi mundo, que espero que os guste y seáis muy felices en mi pequeño rincón de la fantasía y la magia...

jueves, 5 de abril de 2012

UN DIA DE COMPRAS



</div>


Ufff !!!  vaya día !!! . 
Después de trabajar  toda la mañana , y menuda mañanita.... por fin  llegó la hora de comer , pero hoy nada , un bocadillo rápido y de compras !!!
 Tenía que darme prisa, el día anterior había visto en el escaparate de unos grandes almacenes un vestido precioso y con el poco tiempo que tenía  para comer ... 
  Llegué  y fui directamente a la planta  donde  encontrarlo , mmm  no lo veía   ..  ahh siii !!!  allí estaba ,  es un vestido precioso y muy caro pero esto había sido un flechazo y me lo tenía que comprar , es morado,  se ata en el cuello y deja  media espalda al aire ¡¡¡ es preciosoo!!!   
Lo cogí y me dirigía  al los probadores, cuando sentí como alguien me miraba, me di la vuelta y lo único que vi fue a un dependiente  que estaba  colocando unos pantalones, estaba muy bueno, eso sii!!!  con su traje oscuro,  su pelo rizado , pero no era él quien me estaba mirando, por lo que seguí mi camino a los probadores. 
Había cola y tuve que espera, la sensación de que era observada no se me había pasado, así que disimuladamente  me volví y allí estaba, un chico que me miraba directamente a los ojos, le sostuve la mirada y parecía una competición, a mi no me iba a ganar ¿ pero qué se había creído ???.
 Mientras  estábamos en la lucha  pude observarle y.... ufff!!!  que guapo era . Llevaba barba de unos días, moreno con el pelo rizado mmm.... se parecía  al dependiente pero .. ¿ y la chaqueta del traje ?? ahhh!!! la llevaba en la mano, echada a la espalda ¡¡¡era él !!!! .
 Mientras estaba yo con mis observaciones, se había  acercado mas, estaba frente a mi y no me había dado ni cuenta, se puso  a mi lado y sin bajar la mirada ninguno de los dos, ¡¡¡me besó !!!  siii ¡¡¡ me beso!!. Yo no salía de mi asombro, cogió de mi mano el vestido y cuando me tocaba entrar en el probador,¡¡ se metió conmigo dentro!!.
 Yo no daba crédito , eso no podía pasarme a mi, pero lo mas curioso es¡¡ que me estaba encantando !!. Yo  no quería ni protestar, me ayudó a quitarme la ropa con gran destreza y a ponerme el vestido, me quedaba perfecto, algo que en ese momento me daba lo mismo, pero él me miró y me miró y me miró  y salió del probador sin decir nada . Pasados unos minutos  volvió con otro vestido, me lo puso de nuevo y me miró y me miró y dijo : ¡¡este  sí !! 
Su voz sonó ....  no sabría  decir  como.... soy incapaz de describirla, pero me impresionó, era tan sensual y profunda ....
Empezó a quitármelo de nuevo y entonces  sucedió algo que yo aún no me explico, él  me quitaba el vestido  mientras  mis manos  empezaron a desabrocharle la camisa . 
El estaba muy moreno su piel era suave y olía muy pero que muy bien, su torso estaba muy bien torneado y aunque no tenía la famosa tableta muy marcada se notaban horas de gimnasio y ejercicio . Sus músculos se marcaban por la tensión del momento, unos brazos fuertes que me sujetaron y comenzamos a besarnos...¡¡ xD !! ¡¡¡ que pasión!!!! ¡¡ que deseo !! , en mi vida me había sentido así.
 Terminamos de desnudarnos el uno al otro y me apoyó contra la pared sin dejar de besarnos ¡¡ qué bien besaba¡¡¡  con las manos  recorríamos uno el cuerpo del otro, desesperados  por no dejar  ni un rincón  sin recorrer y sin conocer. Me penetró sin hacer ni un movimiento que rompiese el ritmo frenético que llevábamos los dos y siguió  hasta  que llegamos  a tener  un orgasmo simultáneo .
Fue  como un estallido de todos  los sentidos, una sensación de abandono de la conciencia fue un buen polvo en toda regla, creo que el mejor de mi vida o por lo menos, el más extraño .
Cuando terminamos y sin decir ni media palabra, nos vestimos y nos dimos un último beso,  salimos  del probador y  nos acercamos hasta el mostrador para pagar mi vestido, él me lo cobró, le di las gracias, él  a mi también y me fui con una sonrisa en la cara que era la misma que tenia él .
Me disponía  a ir a trabajar, miré  mi reloj ¡¡ jajja ! ¡ y aún me sobraba tiempo ! ¡ Increíble ! , ¡ había sido un mediodía increíble ! una  lástima.... 
Fue entonces cuando caí en la cuenta de que no le había preguntado ni como se llamaba, no sabía nada de él, ni él de mi , no nos habíamos dado los teléfonos, en realidad, no habíamos hablado nada .
Solo había oído su voz una vez y no creo que podría olvidarla, me impactó tanto....
Seguí mi camino hacia el trabajo pensando en lo sucedido, intentando entender que era lo que había pasado y llegue a la conclusión  de que era mejor así, no saber nada de él .
 Ese  sería  mi gran secreto, decidí  que no volvería  allí jamás, porque no volvería a ser como aquel día y creo que él pensó lo mismo, los dos idealizaríamos aquel momento ...... 
Ya casi estaba llegando y sonreí al pensar que menos mal que aquel día llevaba  mi conjunto nuevo de lencería  morado ,  aunque pensándolo bien, no creo que le dio tiempo a verlo fue todo tan rápido....  una pena , es tan precioso como el vestido ...... 
Estuve toda la tarde como en una nube
Cuando  fui a probarme  el vestido en casa, en el tiket  de compra  y grapada  había  una nota : Me llamo Víctor, tú eres  Isabelle, llevo enamorado de ti mucho tiempo, mi numero de teléfono es ,65373**** , me quedé mirando el papel , lo miré  y lo miré .....sonreí.
Sabía que aquello no terminaría así,  no me estaba creyendo ni yo  que no volvería a buscarle, yo tenía  que conocer  a  aquel hombre  tan ....tan .... .
Entonces, me dí cuenta  que había  dos notas y la segunda decía:
Mañana  a la misma hora  en la puerta de tú oficina, lleva el vestido nuevo  y tu precioso conjunto de lencería .
 Te esperaré ..

 

4 comentarios:

  1. Cómo me puso este cuento la primera vez que lo leí y cómo me ha vuelto a poner ahora... !!!
    Dónde está ese dependiente??? Que me lo como!!!
    Buen polvo? Y tanto.

    ResponderEliminar
  2. yo nunca encuentro dependientes de esos jajajajaja ,en serio lo encuentro un poco fantástico,pero muy bien relatado

    ResponderEliminar
  3. A qué será que me recuerda este cuento? ¿Y la ropa interior morada de encaje?, jajajajja... si, para fijarme en eso estaba yo, jajajaj... Aunque no sea muy frecuente, al próximo que te haga esto, no le des un guantazo que sería lo que harías en una situación así, jijiji... fijo, salvo que sea yo, claro.
    tkm, ovejita.

    ResponderEliminar
  4. Vaya con el día de compras... ¿por qué será que nunca me encuentro en las grandes superficies con un ligue así, ¡jopeta, yo también quiero una tía así! (no el tío eh) jajajajajajaja

    ResponderEliminar

vuestras opiniones me importan y mucho...graciassss